principal

Atribuciones y obligaciones

Plataformas de Comunicación




Transmisión masiva de mensajes de texto por celular y correo electrónico, que fortalecen la comunicación inmediata del SNTE con sus agremiados.



Generación de resúmenes de eventos, conferencias, firma de acuerdos, efemérides, posicionamientos y logros sindicales, mediante clips audiovisuales dinámicos.



SNTE LINK es una plataforma de comunicación, de carácter no comercial, con énfasis en la difusión de contenidos informativos, educativos y culturales, al igual ofreciendo un espacio para los servicios de la vida Sindical, material de apoyo para los maestros y sociedad en general. Como proyecto, se propone no sólo la consolidación de una plataforma, sino también ser un espacio permanente de formación en producción (broadcasting), para personas con nula experiencia en el tema.



Herramienta que facilita la interlocución persona-persona/persona-grupo, en tiempo real, que favorece la comunicación de los Órganos Nacionales de Gobierno con la estructura.



Canal en vivo y en directo de los trabajadores de la educación para difundir los eventos, acuerdos y convenios interinstitucionales más sobresalientes del Sindicato, abierto a la sociedad en general.







Medio dinámico y de alto impacto de transmisión televisiva on line, pautada y a la carta, con programas culturales, de entretenimiento e interés magisterial y social.



Mantener informados día a día a los trabajadores de la educación y suscriptores externos a publicaciones del SNTE, de la labor que con orgullo y compromiso realiza el Sindicato.



Revista dinámica con una visión renovada y de comunicación vinculante con los trabajadores de la educación, estudiantes, padres de familia, sectores académicos y la sociedad.



Calendario referencial de eventos y acciones emprendidas por la organización Sindical, con aporte específico de datos para una oportuna consulta.



Difusión semanal de la información más destacada del Presidente del SNTE, Órganos Nacionales de Gobierno y Comités Seccionales, que define la vocación de servicio del Sindicato.







Portal integral innovador, compuesto por diversas plataformas de información, consulta y orientación, para el reposicionamiento global de la organización sindical.



Inmediatez de la información, campañas y avisos de forma globalizada a través de Facebook, Twitter, Flicker, entre otras, mediante el uso de texto, imagen, audio y video.



Plataforma digital para impartir talleres, cursos de formación, capacitación y actualización a los trabajadores de la educación de organismos nacionales e internacionales.



Comunica trimestralmente las acciones del SNTE Nacional, Órganos Nacionales de Gobierno y Secciones Sindicales, promoviendo sus principios, valores y compromisos.




Convocatorias

Áreas de Comunicación

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Es el área que ordena, controla y recibe todos los comunicados y materiales generados por los Órganos Nacionales de Gobierno, además de elaborar oficios y requisiciones del propio Colegiado.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Un equipo de especialistas tienen la responsabilidad de vigilar y proponer mejoras a los contenidos y diseño de nuestra página Institucional, a fin de contar con espacio de vanguardia.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Se conforma por un equipo de especialistas en gráficos, que unen sus conocimientos para dar color y forma a diversos materiales de difusión.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Es el área responsable en generar todos los contenidos de audio, enmarcando los principios de la organización como es la Unidad, Orgullo y Compromiso.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Es el área responsable en la selección, elaboración y revisión de todos los contenidos escritos que se publican en las diferentes plataformas digitales y medios impresos, centrada en la corrección, adaptación y eficacia de los textos, mediante una línea editorial acorde a las necesidades de nuestra organización sindical.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Es el área encargada de la comunicación institucional que presenta, de manera audiovisual, la filosofía de nuestra organización, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes mediante el poder de la música y la palabra en sincronía con las imágenes en movimiento.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Departamento encargado de la grabación de diversos contenidos (preproducción y producción) en locaciones abiertas o foros, virtual o natural; de emisiones en vivo vía streaming o de circuitos cerrados, así como del manejo técnico/operativo de las señales.

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Área responsable del trabajo de edición (posproducción), así como de la generación de propuestas gráficas y audiovisuales, que imprimen el dinamismo en la realización de cápsulas, clips, infos y programas de nuestra organización sindical.

Contacto
Logo Colegiado
Profa. Luz Mireya Franco Hernández
Profa. Luz Mireya Franco HernándezCoordinadora
Prof. Raymundo Valdivia Hernández
Prof. Raymundo Valdivia HernándezIntegrante del Comite
Tel. 5704 7000 Ext. 303
comunicacioncen@snte.org.mx





captcha