La dirigencia nacional del SNTE y la Sección 61 unidas por la defensa de los derechos laborales y la escuela pública

09 de Octubre de 2013 | Comunicación |


9 de octubre de 2013


El Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, se reunió  con los integrantes del recién electo Comité Ejecutivo de la Sección 61 de nuestro Sindicato, integrado por trabajadores de la educación de los Institutos Tecnológicos del país.

 

Durante su intervención, el Maestro Díaz de la Torre exhortó a la dirigencia seccional a responder a  los nuevos tiempos, en los que se requiere un mayor compromiso y entrega en la responsabilidad estatutaria.

 

Asimismo, reconoció la lucha que los maestros de los Institutos Tecnológicos han emprendido desde hace más de 40 años a través de la Unión Nacional de Delegaciones Sindicales de los Institutos Tecnológicos (Undesintec).

 

"Ustedes son un ejemplo de lucha ante los desafíos; necesitamos caminar unidos para conservar el carácter nacional y unitario de nuestro sindicato", dijo.

 

Por su parte, el profesor Carlos Segura Dorantes, Secretario General de la Sección 61, se comprometió, a nombre de los integrantes de su Comité Ejecutivo Seccional, a trabajar junto con la dirigencia nacional del SNTE en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de la educación y de la escuela pública.

GALERÍA

Noticias relacionadas