2da. Jornada Nacional Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales Día del Trabajo

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

MURO SNTE

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

La Sección 4 organizó Ceremonia Cívica en el marco del Día del Trabajo

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Sigue la entrega de dispositivos móviles en la Sección 29

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Sección 39 participan en el desfile del primero de mayo

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Un ambiente de convivencia registraron los juegos de Softbol y Futbol: Sección 54

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Jornada por el Día del Trabajo en la Sección 35

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Conmemoración del Día del Trabajo en la Sección 34

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Finalizan los encuentros Deportivos y Culturales en la etapa Prenacional: Sección 28

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Sección 31 confirma su compromiso de defender a los trabajadores de la educación

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

La inseguridad es un problema también laboral: Sección 19

Sindicato Nacional de Trabajadores de la EducaciónSindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sindicato Nacional de Trabajadores de la EducaciónSindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

FRASES

  • “Lo práctico y lo estético pueden enlazarse con la pregunta ¿para qué educar?, y servir como un recordatorio de la misión última del maestro”
  • “La capacidad de transformar un simple poema, una noticia, un accidente en una oportunidad de aprendizaje, esa es la tarea del maestro”
  • “Enseñar no puede hacerse desde la inactividad, por ello el aprendizaje no es pasivo ni puede ser solitario, pues el otro, el que nos acompaña (el maestro), está siempre implicado”