Todo listo para la Feria Cultural y Artística 2017 que organiza la Sección 19 del SNTE

22 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


*La visión es que este espacio se consolide como una de las Ferias del Libro más importantes del país: GBE

Cuernavaca Mor. 22 de noviembre 2017

N0. 279


Tras haberse pospuesto para dar atención al magisterio afectado por los pasados sismos de septiembre, la Sección 19 del SNTE, tiene todo listo para realizar la Feria Cultural y Artística 2017, en donde se abre un espacio para difundir las diferentes expresiones y obras inéditas del magisterio, respaldadas por el Comité Editorial de la organización sindical.

 

La Feria Cultural y Artística 2017 es organizada por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación que encabeza el maestro Juan Díaz de la Torre, en cada una de las Secciones de todo el país,

 

La inauguración se realizará este 24 de noviembre a las 9:30 horas en la explanada del Estadio Agustín Coruco Díaz, en el Centro de Zacatepec, en tanto que el evento artístico se desarrollará a las 16:00 horas en el Parque La Alameda, calle Ricardo Sánchez, en el Centro de Jojutla.

 

En ella se podrá apreciar el desarrollo del trabajo editorial, didáctico, artístico y científico, tanto nacional como internacional, además de diversas actividades que tienen que ver con la cultura y el arte en general.

 

De esta manera se brindara la oportunidad de enriquecer la bibliografía mexicana para acercarla a estudiantes y promover la lectura.

 

La secretaria general de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada dio a conocer que, además, otro de los objetivos es fortalecer la difusión del libro y distribuir el conocimiento, por lo que se realizará la presentación de obras, escritas por maestros agremiados a la organización sindical.


Agregó que la visión es que este espacio se consolide como una de las Ferias del Libro más importantes del país, a través de la promoción de los sellos editoriales que ayuden a la labor académica de la comunidad.


Noticias relacionadas