Da bienvenida la Sección 19 del SNTE al maestro Lucrecio Leines, representante nacional del SNTE

22 de Marzo de 2018 | Comunicación |


 Cuernavaca Mor. 21 de marzo de 2018

N0. 305


La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada, dio la bienvenida al maestro Lucrecio Leines Medécigo, representante nacional del Comité Ejecutivo, quien se integra a la agenda laboral de la organización sindical en Morelos.

 

El profesor Lucrecio Leines Medécigo, es director del Sistema Nacional de ahorro y Previsión del SNTE (SISNAP) y ha sido integrante del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, además de que cuenta con una vasta experiencia sindical.

 

Durante la reunión de este miércoles, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, recibieron al representante nacional y dieron parte de la agenda laboral próxima, encabezadas por la dirigente estatal.

 

En este contexto, el profesor Lucrecio Leines, agradeció al comité y agregó que se suma al trabajo profesional y a la ruta de trabajo, enmarcada en los ejes transversales que establece el Comité Nacional a favor de una educación pública de calidad y al respeto cabal de los derechos laborales de los trabajadores.

Noticias relacionadas