Ratifica dirigente de la Sección 19 del SNTE compromiso con el magisterio 

06 de Abril de 2018 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 06 de abril de 2018

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada, negó rotundamente que vaya a dejar el cargo y mucho menos que se haya registrado para una diputación por la vía plurinominal, como se ha afirmado.

Agregó que dará cabal cumplimiento a la honorable responsabilidad por la que fue electa en el Congreso Seccional para representar al magisterio morelense y velar porque las conquistas sindicales y los derechos laborales de los trabajadores de la educación sean respetados, anteponiendo siempre una educación pública de calidad con equidad, como un derecho humano y como un compromiso con el Estado .

"Mi respeto y apoyo a los compañeros que buscan participar en este proceso electoral. Creo firmemente que si queremos que las cosas cambien debemos ser participes y ocupar los espacios de decisión. Por mi parte, mi compromiso está con mis maestros de Morelos, fui electa para representarlos y junto con mi comité ejecutivo , seguiré desempeñando con orgullo y determinación la loable tarea de servir a mi magisterio." reiteró la líderesa.

Noticias relacionadas