Impulsa dirigencia de la Sección 19 del SNTE, programas para mejorar atención a maestros derechohabientes del ISSSTE

11 de Abril de 2018 | Comunicación |


 Cuernavaca Mor. 11 de abril de 2018

N0. 308


En el marco del programa seccional IsssteVisitas, la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada, impulsa dos programas nacionales del ISSSTE, que mejoran la atención y el servicio que se brinda a los pacientes enfermos durante su visita y estancia en el Hospital de alta especialidad "Centenario de la Revolución Mexicana, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

 

La dirigente del magisterio realizó una gira por este nosocomio para atender y conocer el estado de los maestros de la entidad. Agradeció el recibimiento y la calidad profesional de los médicos, Mario Balbuena, subdirector del hospital y David Flores Suárez, coordinador del área de urgencias.

 

Los programas "Hospital Abierto" y "Trato para un buen Trato" busca renovar el otorgamiento de prestaciones y coadyuvar al incremento de la calidad en la atención que se les brinda, utilizando diversos medios para que los afiliados presenten sus inconformidades, sugerencias, solicitud de servicios, felicitaciones y orientaciones. Además de que de manera escalonada, para las visitas a los maestros hospitalizados ya no se requerirá de horarios específicos, como antes sucedía.

 

En su recorrido, la maestra Gabriela Bañón recogió las inquietudes de los maestros Arlet Cuellar, Lidia Aldai, Miguel García y Humberto García, que están acompañando a algún familiar o siendo atendidos en este lugar.

 

Finalmente dque de manera permanente el programa IsssteVisita, que puso en funcionamiento la Sección 19 del SNTE, atiende y canaliza a los trabajadores de la educación que sufren alguna problemática de salud y acuden a alguna de las clínicas periféricas de la entidad.

Noticias relacionadas