Reunión de trabajo con la Región de Atlixco.

24 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Reunión de trabajo con la Región de Atlixco.

Atlixco, Pue. A 24 de noviembre de 2017.

 

En reunión de trabajo con los compañeros de la estructura regional de Atlixco  en la biblioteca de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo, el Maestro Alejandro Ariza Alonzo Secretario General de la Sección 23 del SNTE saludó con afecto e invitó a los compañeros de la región de Atlixco a seguir trabajando en unidad.

"Compañeros tenemos que trabajar diferente para obtener mejores resultados, ser dinámicos y actualizarnos" aprovechar los  beneficios que ofrece SINADEP para el desarrollo y profesionalización de los docentes, mencionó en su intervención Ariza Alonzo.

A un menos de un mes de cumplir un año de gestión  agradeció la confianza  que depositaron en él,  su compromiso es seguir trabajando por los trabajadores de la educación, "Hoy vengo nuevamente a ratificar ese compromiso con ustedes, a conocer sus necesidades, estas reuniones son para escucharlos, dar seguimiento y tener la solución a las mismas, siempre con los principios fundamentales de la organización con respeto y diálogo" mencionó que como trabajador de la educación conoce las necesidades de los maestros y trabaja para ellos.

Los invitó a dos eventos importantes que próximamente tendrá la organización sindical el primero: El 7º Congreso Nacional y en Puebla el 10º Congreso Seccional donde van a participar todos los compañeros elegidos democráticamente como delegados y que asistirán a este Congreso Nacional donde se discuten temas de suma importancia y de todos los órdenes en mesas de trabajo, el objetivo es fortalecer la unidad de la organización, defender la escuela pública y trabajar en nuestras prestaciones y derechos laborales, en el contrato colectivo y en la unidad de los trabajadores de la educación.

Los maestros son solidarios y Atlixco es un ejemplo, así lo demostró  con los sismos pasados la sección 23 instaló un plan de respuesta inmediata a los compañeros que se vieron afectados, dividido en tres etapas con el reparto de víveres, la orientación jurídica, la instalación de  cocinas comunitarias, el seguimiento a la reconstrucción de vivienda, apoyo psicológico, con brigadas de remoción de escombros, el plan está por iniciar la tercera etapa en los siguientes días.

La segunda invitación es al  primer Foro Educativo Sección 23, contando con la presencia del Dr. Jorge Antonio Alfaro Rivero, Director General SINADEP quien participara en la Conferencia "La Construcción Social del Conocimientos"  dando certeza laboral a los compañeros que están en los procesos de evaluación.

Por último Celebrar el 1er aniversario de esta gestión con la inauguración de las oficinas sindicales en Atlixco, siendo un honor estar nuevamente presente en esta región.

Finalizó su participación con el lema "Compañeros,  Por la educación al servicio del pueblo"

 "Unidos innovando estaremos siempre trabajando por ustedes".

GALERÍA

Noticias relacionadas