Inició la Colecta de la Cruz Roja y el SNTE Sección 23 participa.

07 de Marzo de 2018 | Comunicación |


Inició la Colecta de la Cruz Roja y el SNTE Sección 23 participa.

Puebla, Pue. A 07 de marzo de 2018

 

La noble labor de la Cruz Roja necesita de la ayuda de todos y como cada año inició su colecta nacional, en Puebla tienen sus aliados en la Secretaría de Educación Pública y en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que se ha unido con sus dos secciones, 23 y 51 para recaudar fondos.

El Secretario General de la Sección 23 el Maestro Alejandro Ariza Alonzo acudió a este llamado de solidaridad y de inmediato inició la colecta entre sus propia gente, colaboradores y amigos que no dudaron en contribuir a esta loable misión.

 La Secretaria de Educación Patricia Vázquez del Mercado indicó que es de gran importancia enseñarles a los alumnos que la Cruz Roja es una institución de gran apoyo, que merece el esfuerzo de la ciudadanía.

Agregó que en el pasado 2017 fue la primera organización que ante los sismos de septiembre se movilizó para ayudar a la población afectada. Como lo ha hecho cuando hay huracanes, inundaciones y otros siniestros. "Nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar, afortunadamente cada mes tiene mayor presencia, no sólo en la zona metropolitana, sino en todo el estado y con más ambulancias".

Con el sindicato hemos hecho buena labor, juntos y de la mano, y aunque cada institución tiene una agenda muy apretada, siempre habrá un momento para recolectar fondos, dijo la titular de la SEP.

Cómo parte de la colecta se entregaron alcancías a los máximos representantes del SNTE para que reciben los donativos que serán entregados a la Delegación Puebla de la Cruz Roja el próximo mes.

Unidos Innovando Trabajamos Para Ti.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas