Entrega de Uniformes en Centro Escolar Alfredo Toxqui en San Andrés Cholula.

20 de Marzo de 2018 | Comunicación |


Entrega de Uniformes en Centro Escolar Alfredo Toxqui en San Andrés Cholula.

Puebla, Pue. A 20 de marzo de 2018


El Maestro Alejandro Ariza Alonzo Secretario General de la Sección 23 del SNTE, presente en la entrega de uniformes en el Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, dónde también se inauguró el aula de medios del nivel preescolar y se entregaron computadoras portátiles a docentes de educación básica.

 

Ante los alumnos de primaria y secundaria, el líder coincidió en señalar lo dicho por la Secretaria de Educación Pública Patricia Vázquez del Mercado en cuanto a la importancia del manejo de las redes sociales para evitar acoso escolar o que los alumnos se expongan a los depredadores cibernéticos.

 

Por otra parte, las autoridades recordaron que en febrero del 2019 habrá una evaluación nacional de las materias de matemáticas y español, en las cuales los niveles de bachillerato y secundaria de Puebla han obtenido primeros lugares, por lo cual la comunidad escolar de este plantel fue invitada a participar antes, en el próximo mes de abril en competencia internacional. Contra alumnos de Singapur, China, Corea y varios países de Europa.

 

Posterior a la entrega simbólica de computadoras portátiles a los maestros y los uniformes escolares a los alumnos, se cortó el listón inaugural del aula de medios, donde los pequeños de preescolar demostraron su desempeño en los ejercicios presentados. El propio Alejandro Ariza pudo constatar el avance de los niños en los inicios de matemáticas, lógica y otras disciplinas.

 

Unidos, Innovando Trabajamos Para Ti.

GALERÍA

Noticias relacionadas