Inicia la segunda generacion de ENFPS Sección 26

13 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, pone en marcha de manera simultánea la segunda Generación del taller Formacion de Líderes para la Gestion Sindical, a través de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical que tiene como finalidad preparar a los dirigentes de toda la estructura gremial con herramientas que permitan a cada representante atender de manera asertiva a los agremiados.

En la sede establecida en Cd. Valles cabecera de la organización V, el Profesor Alejo Rivera dio su mensaje de apertura, valorando el esfuerzo que los becarios hacen al inscribirse en este programa, asumiendo los retos que las exigencias actuales y futuras demandan a quienes tienen el honor de dirigir las Delegaciones sindicales y los Centros de Trabajo.

"Los exhorto a asumir el reto de ser líderes preparados; ya no podemos seguir haciendo la tarea sindical de manera tradicional y empírica. Los nuevos tiempos demandan profesionalizarnos para estar a la altura de las circunstancias, para responder con diligencia, de manera oportuna y certera a nuestros compañeros.

Agradeció a quienes, egresados de la Primera Generación, hoy convertidos en asesores virtuales serán quienes conduzcan el taller puesto en marcha.

De esta manera se atiende un mandato estatutario que el SNTE ha establecido para darle certeza laboral a sus agremiados.

Noticias relacionadas