Primer Reunión de Coordinadores Municipales de la Sección 26 en San Luis Potosí

05 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


La Sección 26 del SNTE, encabezada por el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General, reune a la estructura sindical de los 58 municipios que integran la entidad potosina.

Desde temprana hora de este lunes,  se iniciaron los trabajos de la Primer Reunión de estructuras sindicales celebrada en el municipio de Tamuín, S.L.P. 

El Lic. Jorge Terán Juárez, Presidente municipal de Cd. Valles, S.L.P., fue el responsable de dar la bienvenida a los presentes.

El Lic. Antolín Etienne Rivera, Representante personal del Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, entregó un saludo del mandatario; manifestando la satisfacción de estar en esta actividad que da cuenta de la unidad que el sindicato está demostrando con estas acciones.

Reconoce que sigue siendo la educación el medio a través del cual el individuo puede aspirar a transformar su vida en la búsqueda de mejores condiciones por lo cual se debe seguir apoyando.

Por su parte, el Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE, expresó, en nombre del Profesor Alejo Rivera, un reconocimiento a cada uno de los asistentes.

Durante la jornada, se desarrollaron temas tendientes a complementar información valiosa para que los asistentes sigan nutriéndose para seguir brindando un servicio profesional a  los agremiados.

El Dr. Baltazar Contreras Durán expuso una conferencia donde explicó la estrategia que SINADEP está llevando a cabo en todo el país y de la oferta de capacitación y acompañamiento que ofrece.

Se hizo una revisión puntual de los ejes estratégicos que el SNTE viene desarrollando en todo el país y específicamente la exposición de los componentes del Programa Operativo Anual de la Seccion 26.

Al Concluir las actividades, el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, dio su mensaje, haciendo un reconocimiento al esfuerzo que los asistentes han realizado para acudir al llamado de su organización sindical.

"Les solicito difundir la información que han revisado durante la reunión, pues la intención de ésta es redundar en beneficio de nuestros representados, a los que nos debemos", concluyó el dirigente sindical.

Noticias relacionadas