Se entregan seguros de vida a beneficiarios FONCASOL de la Sección 26

22 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


<br>

San Luis Potosí, S.L.P. a 22 de diciembre de 2017.

Siguiendo la ruta trazada por el Comité Ejecutivo Seccional desde el inicio de esta gestión. Este medio día el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí, hizo entrega de Seguros de vida a familiares beneficiarios de compañeros, que en vida tuvieron la acertada decisión de afiliarse al Fondo de Capitalización Social del Magisterio Potosino.

De esta manera, se sigue cumpliendo con el objetivo de este fideicomiso de brindar seguridad social tan importante para los trabajadores inscritos en él.

Durante la entrega, el Profesor Alejo recalcó la trascendencia de que los trabajadores, que desafortunadamente ya no se encuentran con nosotros, tuvieron el gran acierto de prever el bienestar de sus deudos.

Cabe destacar que en los que va de esta gestión se ha avanzado en el pago de estos beneficios que estaban pendientes y que con la decidida gestión se han venido concretando en bien de los agremiados y sus familias.

“Quiero expresar mi reconocimiento a mis compañeros trabajadores que tuvieron la visión de pensar en el futuro de ustedes que hoy reciben estos pagos, como organización sindical sigo a sus órdenes, las puertas de esta Sección están abiertas para ustedes, seguiremos trabajando para que cada uno de los rubros de este fideicomiso se sigan cubriendo oportunamente”, enfatizó el líder sindical.

En entrevista a una de las beneficiadas pudimos percatarnos de su agradecimiento, primeramente, a su esposo por haber tenido la cautela de haberse inscrito en este Fideicomiso, reconociendo que, al cristalizarse este pago, pueden constatar que es una realidad.

De esta manera se sigue avanzando en el fortalecimiento de este proyecto cuya finalidad es mantener uno de los esquemas de previsión social que permiten dar certeza a los miembros de esta Sección sindical y sus familiares.

GALERÍA

Noticias relacionadas