Skip to main content

Les informamos a los compañeros que cumplen 20 años de Servicio Docente que se les otorgará un estímulo económico y la medalla “Prof. Amadeo Hernández”, así como a los compañeros que cumplen 30 años de Servicio Docente, se les otorgará un estímulo económico y la medalla “Prof. Eduardo W. Villa”.

Para inscribirse deben ingresar en: http://sistemas.sec.gob.mx/estimulos/inicio.aspx

Descarga la convocatoria aquí

Festival decembrino 2021

Descarga la convocatoria aquí

Descarga y conoce la Convocatoria 2021 para el PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN que cumpla con los requisitos para el otorgamiento de ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 Y 50 años de servicio efectivo.

Regístrate en el siguiente LINK: http://sistemas.sec.gob.mx/estimulos/inicio.aspx

Descarga la convocatoria aquí

El Comité Ejecutivo de la Sección 28 del SNTE, con la finalidad de reconocer a todos sus agremiados, ha organizado el Magno Evento 2021.

Te invitamos a participar y seguir la transmisión a través de Facebook Live.

Se entregarán 502 Estímulos por Reconocimiento.

Descarga la convocatoria aquí

A los compañeros Trabajadores de la Educación se les informa que ya se encuentran disponibles los documentos normativos del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros para los procesos 2021:

*Perfiles Profesionales, Criterios e Indicadores.

*Disposiciones Generales para la Admisión.

*Disposiciones Específicas para la Admisión:

*Lineamientos Generales para la Promoción Vertical.

*Disposiciones Generales para la Promoción de Horas Adicionales.

Disposiciones Específicas para la AdmisiónDisposiciones Generales para la AdmisiónDisposiciones Generales para la Promoción de Horas AdicionalesLineamientos Generales para la Promoción VerticalPerfiles Profesionales, Criterios e Indicadores