Fomentan valores cívicos en alumnos de secundaria

15 de Enero de 2018 | Comunicación |


Hermosillo, Son., a 15 de enero de 2018

El propósito de participar en las ceremonias de Honores a la Bandera los lunes en los distintos planteles educativos; es el fomento de los valores cívicos y de respeto a los símbolos patrios. En estos encuentros las autoridades sindicales y educativas fortalecen el acercamiento con los trabajadores de la educación y en general con la comunidad escolar. 

En esta ocasión, la Ceremonia Cívica se llevó a cabo en la Secundaria General #9 "Gustavo F. Aguilar Beltrán" a donde se trasladó el Secretario General de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), Profesor Francisco Javier Duarte Flores con parte del Comité Ejecutivo Seccional con el fin de atender la invitación del Secretario de Educación y Cultura Ernesto de Lucas Hopkins para participar en este acto. 

El Director del plantel y anfitrión del evento Profr. Jesús Enrique López Camacho emitió emotivo mensaje de bienvenida y agradecimiento a las autoridades presentes. El Profr. Duarte Flores aprovechó la oportunidad para hacer entrega de material didáctico y hacer el compromiso de volver al plantel a entregar material deportivo.

En el evento, se hizo un reconocimiento al maestro José Guadalupe López García por sus 40 años de servicio a la educación y por sus excelentes resultados obtenidos en la evaluación al desempeño.

GALERÍA

Noticias relacionadas