Delegados al VII Congreso Nacional preparan resolutivos 

08 de Febrero de 2018 | Comunicación |


Hermosillo, Son., a 8 de febrero de 2018

Los Delegados que representarán a la Sección  28 en el VII Congreso Nacional Extraordinario del SNTE, se encuentran listos y prepararados, así lo manifestaron al Secretario General Profesor Francisco Javier Duarte Flores quien se reunió con ellos con el propósito de fortalecer y organizar el trabajo que desempeñarán en las distintas mesas de trabajo; así como la Planeación de la defensa de los resolutivos emanados del Congreso Seccional.

En el encuentro, se hizo entrega del documento "Unidad y Transformación" donde se plasma la organización de las mesas de trabajo y la exposición de resolutivos,  además de adelantar el Informe de Trabajo, que da cuenta de los contextos, los procesos y los resultados de l Planeación Estratégica. Dicho documento plantea preguntas ineludibles para quienes participarán en el VII Congreso Nacional Extraordinario del SNTE. 

En su momento, los delegados expresaron algunas opiniones sobre el Congreso Nacional. La Profra. Karla Sánchez Avilés manifestó que "es un gran compromiso  porque mis compañeros secretarios delegacionales de la región me dejaron la encomienda de ver por el servicio de salud en la costa de Hermosillo, y es un gusto saber que ya se ha avanzado en eso porque se consideraron sus ponencias en los resolutivos"

La Mtra. Ana Lilia Aguilar de la Región del Mayo, expresó que "ser electa al 7mo. Congreso Nacional Extraordinario me llena de orgullo y compromiso, tengo la conviccion de ir a defender los resolutivos emanados en el congreso seccional los cuales son el sentir de todos los maestros"

Por su parte el Profr. Jorge Pineda Avalos de la Región Guaymas Empalme manifestó que "me siento muy orgulloso de pertenecer al SNTE 28 y ser un digno representante al VII congreso nacional, al cual, llevaremos las propuestas de nuestros compañeros; también participaremos para que la voz de todos a los que representamos sean escuchadas a través de las propuestas que llevamos al congreso"


Posteriormente a dicho evento, el Secretario General llevó a cabo una reunión de trabajo con los Secretarios de Organización con la finalidad de abordar temas propios de la gestión sindical.

GALERÍA

Noticias relacionadas