Rinden merecido homenaje por Jubilación al Profr. Carlos Peralta Higuera; Sección 3 del SNTE entrega reconocimiento por 39 años de militancia sindical

29 de Octubre de 2017 | Comunicación |


La Paz, Baja California Sur, 29 de octubre de 2017


En el poblado de Villa Ignacio Zaragoza en el municipio de Comondú, la tarde del viernes 27 de octubre de año en curso, se rindió un merecido homenaje por su jubilación al Profesor Carlos Peralta Higuera, quien después de 39 años de militancia sindical y valiosa entrega a la educación, se retira con la satisfacción del deber cumplido.

Por parte de la Sección 3 del SNTE, acudió con la representación del Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, el Profesor Juan Manuel Manríquez Olivas, Secretario de Promociones Económicas. Le acompañaron, el C. Enrique Vélez Díaz, Coordinador de la Región V del SNTE en Comondú y el Profesor Juan Antonio Arrieta Aguillón, auxiliar de la Coordinación VI del SNTE en Cd. Insurgentes y norte del municipio.

En su intervención el maestro Juan Manuel Manríquez, expresó que, sin duda es un día especial y de sentimientos encontrados para el Profr. Carlos Peralta, hoy estamos aquí para rendir un pequeño pero significativo homenaje a su trayectoria, somos testigos del respeto y cariño que en este bello homenaje le reconocen sus compañeros, amigos de toda una vida, alumnos, directivos, y como testigos sus familiares. La Sección 3 del SNTE se suma a este homenaje, y les reconoce por su invaluable trayectoria de 39 años de servicio. Seguro estoy que donde vaya seguirá enseñando con su ejemplo, ¡le deseo éxito en esta nueva etapa de su vida, enhorabuena, muchas felicidades!

Se entregó un reconocimiento por parte de nuestra organización sindical, de manos del Profr. Juan Manuel Manríquez, signado por nuestro Secretario General, Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, en el que se destaca la trayectoria sindical para el hoy homenajeado, así como su valiosa entrega a la educación. Al final, se agradeció la invitación para la Sección 3 del SNTE de sumarnos a tan merecido reconocimiento al profesor Carlos Peralta Higuera.

Sin duda fue un bello homenaje preparado por por maestros y alumnos de las distintas primarias que componen la zona escolar, así como la entrega de reconocimientos y presentes por autoridades de SEP, directivos de primarias y alumnos.

Enhorabuena y muchas felicidades en nombre del Comité Ejecutivo Seccional, al Profesor Carlos Peralta Higuera, quien hoy deja de estar en activo para la Secretaría de Educación Pública, pero seguirá siendo por siempre militante del gremio de Jubilados y Pensionados de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.

Dieron realce al evento El C. P. Roberto Chacón Cárdenas, jefe de la oficina de los Servicios Regionales de SEP en Comondú, con la representación del Secretario de Educación Pública, Profr. Héctor Jiménez Márquez; Autoridades educativas y sindicales, así como Supervisores de Primarias del municipio, Directivos de la Zona Escolar en la que era Supervisor antes de jubilarse el Profesor Carlos Peralta, así como familiares y amigos que hiciera durante su trayectoria.

GALERÍA

Noticias relacionadas