Inauguran oficinas de la FEDESSP en B. C. Sur

16 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


 La Paz, Baja California Sur, 16 de noviembre de 2017


Hoy jueves 16 de noviembre del año en curso a las 9:00 hrs. se inauguraron las oficinas de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en Baja California Sur, el acto protocolario se realizó en el domicilio de Blvd. J. Mujica y Colima, planta alta, oficina 4ta. en La Paz, B. C. Sur y estuvo encabezado por el Ing. Cesar Martin Vargas Orozco, Presidente Colegiado del SNTE de la FEDESSP en B. C. Sur.

Estuvieron presentes para el corte del listón y mensaje inaugural, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad; Profr. Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE en la Sección 3 en B. C. Sur y representante personal del Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE.

Se contó con la presencia de Secretarios Generales de los diversos Sindicatos Nacionales que conforman la FEDESSP en Baja California Sur: María de Lourdes González Velázquez, Presidenta Colegiada y Secretaria General del Sindicato Nacional de SEDESOL en la entidad; Ing. Rubén Corrales, SAGARPA; Ing. Jesús Iñaki Alcedo Márquez, Secretario general y Antonio Mercado Virgen, Secretario de Organización, SCT; QFB José Luis Rodríguez Chávez, ISSSTE; Clara Carreño Soriano, Democrático de SEDATU; Guillermina Núñez, Tribunales Agrarios.

En su intervención lng. Cesar Vargas, dio la bienvenida a sus compañeros Secretarios Generales de los diversos sindicatos que integran la FEDESSP, les dijo esta es su casa, aquí llevaremos las gestiones inherentes a nuestros representados por nuestra federación de sindicatos, permanecerá de puertas abiertas para el momento que ustedes ocupen realizar su trabajo de gestión sindical en favor de nuestros agremiados.

Por su parte el profesor Nicolás Gutiérrez, dijo sentirse honrado de asistir esta mañana a la inauguración de las oficinas de la FEDESSP, que por primera vez en Baja California Sur tendrán un espacio digno de todos los representados por los diversos sindicatos de servidores públicos agrupados en la Federación Democrática de Servidores Públicos en nuestro estado. Enhorabuena y muchas felicidades para el Ing. Cesar Vargas, quien hizo en gran esfuerzo para que las oficinas de la FEDESSP en Baja California Sur, sean hoy una realidad, finalizó en su mensaje el líder del SNTE en la entidad.

GALERÍA

Noticias relacionadas