Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018

24 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


La Paz, B. C. Sur, 24 de diciembre de 2017


La Navidad es el marco propicio para convivir en un ambiente que sólo las épocas decembrinas nos dan, momentos de unión, paz y armonía. Tiempos que nos acercan más a nuestra familia, amigos y compañeros, que nos invitan a reflexionar sobre lo que hemos alcanzado y aquello que está por realizarse.

Para la Sección 3 del SNTE, 2017 ha sido un año de consolidación de la mano de los Trabajadores de la Educación en B. C. Sur. El nuevo año 2018, sin duda alguna, traerá consigo grandes retos, los cuales habremos de enfrentar de manera exitosa, en Unidad, con el Orgullo y el Compromiso que nos caracteriza como gremio.

Quiero expresarles mis más sinceros deseos, a nombre del Comité Ejecutivo Seccional y el mío propio; que en esta Navidad su hogar se llene de bendiciones y que el año 2018 les permita a Ustedes y sus familias gozar de buena salud, tener cerca del corazón a sus seres queridos, trabajar con entusiasmo y fortaleza para enfrentar las dificultades y retos del nuevo año por venir. Feliz Navidad para todos y un muy próspero año 2018.


Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez

Secretario General


Noticias relacionadas