Mensaje inicio de año 2018 y convivencia de la Tradicional Rosca de Reyes: Sección 3 del SNTE

10 de Enero de 2018 | Comunicación |


La Paz, Baja California Sur, 9 de enero de 2018


Con motivo de inicio de año y degustar la tradicional rosca de Reyes, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, se reunió con el Comité Ejecutivo Seccional y todo el personal que labora en nuestras oficinas.

Fue en la sala de juntas del SNTE en la ciudad de la Paz el lunes 8 del presente mes y año en curso, que compartió la tradicional rosca de día de Reyes, momento que permite seguir conservando nuestras tradiciones mexicanas y aprovechó para brindar el mensaje de bienvenida e inicio de año.

En su mensaje el profesor Nicolás Gutiérrez, expresó que, es un placer saludar a todos mis compañeros y estar nuevamente reunidos como equipo de trabajo de la Sección 3, esperando que las festividades del mes de diciembre hayan resultado placenteras para ustedes y sus familiares; les damos a nombre del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional, la más cordial bienvenida en este nuevo año 2018.

Estamos conscientes de los grandes retos que se nos presentan, sabemos y entendemos que la única forma de afrontar y sacar adelante esos grandes retos, es estando consolidados como un equipo de trabajo, solido, firme y sobretodo en unidad. Son ustedes el mejor equipo que ha dirigido los destinos del Comité Ejecutivo Seccional y tienen la responsabilidad de representar a los más de 15 mil trabajadores de la educación, expresó Nicolás Gutiérrez.

El año que estamos iniciando, es de retos y oportunidades, de crecer como Organización Sindical, el único compromiso y responsabilidad que tenemos como Comité Ejecutivo Seccional, es exclusivamente con los trabajadores de la educación y la protección de sus derechos laborales, es nuestra prioridad y compromiso, así lo hemos demostrado en este año y medio de nuestra gestión al frente de Comité Ejecutivo Seccional en Baja California Sur.

Para la Sección 3 del SNTE, 2017 ha sido un año de consolidación de la mano de los Trabajadores de la Educación en Baja California Sur. El nuevo año 2018, sin duda alguna, traerá consigo grandes retos, los cuales habremos de enfrentar de manera exitosa, en Unidad, con el Orgullo y el Compromiso que nos caracteriza como Organización Sindical.

Por su parte el profesor Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE en la entidad, entregó el saludo de nuestro Presidente, Mtro. Juan Díaz de la Torre, felicitándolos por la reanudación de actividades sindicales en B. C. Sur.

Al finalizar el mensaje de inicio de año y bienvenida, se partió y degusto la tradicional rosca de Reyes, en un intercambio de buenos deseos para el año 2018 y grata convivencia entre los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y personal administrativo que labora en nuestras oficinas.

GALERÍA

Noticias relacionadas