Profesor Nicolás Gutiérrez, entrega Automóvil Chevrolet Aveo 2018 al afortunado ganador del XV Tradicional Sorteo SNTE 2018

15 de Marzo de 2018 | Comunicación |


La Paz, Baja California Sur, 15 de marzo de 2018


El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, hizo entrega hoy jueves 15 de marzo del año en curso, del premio principal del Tradicional Sorteo SNTE 2018, celebrado el pasado viernes 23 de febrero del año en curso ante más de 2 mil trabajadores de la educación asistentes. La entrega se realizó a nombre del Comité Ejecutivo Seccional en nuestro edificio sindical en la capital del Estado. Le acompañaron los profesores Edgar Cuevas García y Julio Cesar León Campuzano, representantes del CEN del SNTE en la Sección 3 en B. C. Sur e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Con gran entusiasmo acudió el afortunado ganador a recibir el automóvil Chevrolet Aveo último modelo, quien recibió las llaves y papeles de manos del profesor Nicolás Gutiérrez, y expresó su felicitación al C. Juan Luis García Cano, quien se mostró muy agradecido con la organización sindical, por este tipo de eventos que desde hace 15 años se realizan, con un gran esfuerzo y la participación del todo el Comité Ejecutivo Seccional y que sirve para unir a la gran familia magisterial en Baja California Sur. Lo que propicia la convivencia y la Cercanía de Dirigentes y Agremiados.

Con eventos y gestiones de este tipo, sin duda se fortalece el eje estratégico Sindicalismo de Servicios, convirtiéndonos en un Sindicato capaz de ofrecerle a nuestros compañeros diferentes opciones de apoyo, como en este caso con el XV Tradicional Sorteo SNTE 2018, que tiene como propósito brindar a nuestros agremiados mejores beneficios integrales, que sin duda contribuyen al buen ánimo de los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 3 del SNTE en la entidad, expresó el líder del SNTE en la entidad.

Los Ganadores de los 5 principales premios (Automovil Aveo 2018 y de las 4 motonetas) en el XV Tradicional Sorteo SNTE 2018 son los siguientes Trabajadores de la Educación: 1er. premio, automóvil Chevrolet Aveo 2018, Juan Luis García Cano, Centro de Trabajo No. 11 de la Región III del SNTE, Secundaria Gral. José María Garma González, ejido el Centenario en el municipio de La Paz; 2do. premio, motoneta Italika, Rebeca Elizabeth González Ortega, Delegación Sindical D-I-50 de la Región IX del SNTE, Jardín de Niños Diego Rivera, Cabo san Lucas; 3er. premio, motoneta Italika, Adriana Ledesma Ventura, Delegación Sindical D-I-77 de la Región V del SNTE, Esc. Prim. Valentín Gómez Farías, Cd. Constitución, municipio de Comondú; 4to. premio, motoneta Italika, Lucia Espinoza Amador, Delegación Sindical D-IV-1 de Jubilados y Pensionados de la Región I del SNTE, municipio de La Paz; 5to. premio, motoneta Italika, María Félix Osorio Lucero, Delegación Sindical D-IV-1 de Jubilados y Pensionados de la Región I del SNTE, municipio de La Paz.

Finalmente, el profesor Nicolás Gutiérrez expresó sus mejores deseos a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE, para los afortunados ganadores y en general para todos los trabajadores de la educación, agremiados a nuestra organización sindical en Baja California Sur ¡Enhorabuena y muchas felicidades para quienes hasta hoy han recibido sus más de 200 regalos y los cinco principales premios del Tradicional Sorteo SNTE 2018!

GALERÍA

Noticias relacionadas