Marzo "Mes de la Educación Especial”.


El Profesor Jesús Rafael Méndez Salas, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, en emotivo mensaje a los presentes.  

IMPRIMIR




Cd. Victoria, Tamaulipas., a 18 de marzo de 2014.

 


El mes de marzo es el mes de la Educación Especial y por ello el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación reconoce el esfuerzo y la labor que día con día hacen los docentes en Tamaulipas, así como el trabajo que realizan los alumnos en los Centros de Atención Múltiple.

 

El Profesor Jesús Rafael Méndez Salas Secretario General de la Sección 30 del SNTE, encabezó la ceremonia en el Auditorio del SNTE, acompañado  por el Profesor Rogelio Ortiz Mar, Diputado y Presidente de la comisión de Educación en el Congreso del Estado; Profesor Francisco González Mena, representante del CEN en Tamaulipas;  Licenciada María Angélica Moreno, encargada de Despacho de la Dirección de Educación Elemental en Tamaulipas; Licenciado José Villacanña, Jefe  de Educación Especial de la SET y la profesora Mayte Valdez Valencia, titular de Educación  Especial de la Sección 30.

 

La Profesora Valdéz Valencia hizo uso de la palabra, reconociendo las habilidades y talentos que los alumnos llevan a  cabo con el respaldo de los familiares y maestros. Destacó,  "Hablar de la educación especial no es hablar de acciones aisladas, sino de un trabajo en conjunto, lleno de amor y de entrega, mismo que se puede constatar en las instituciones educativas, teniendo como pieza clave la labor del docente”.

 

El Profesor Méndez Salas se mostró contento por los resultados obtenidos y el esfuerzo colectivo que lleva al bienestar y al progreso de los menores y  jóvenes con capacidades especiales, refrendándoles el apoyo de la Sección 30.


Al evento asistieron alumnos y docentes de los diferentes centros de trabajo de la capital del estado, dando muestra de bailables y rutinas de canto, ejercitando su capacidad física y mental.

 

Participaron los alumnos del Centro de Atención Múltiple Tzehualli Albatros, Club de Leones, Alejandrina Boijseauneau, Epigmenia Galarza, Emprendedores, el Centro de Atención Múltiple 43 J., así como también la participación del embajador del SNTE, Luis Fernando Blanco.


        Finalmente realizaron un recorrido  por la exposición denominada "Proyectando sus talentos y habilidades” en la explanada del edificio.




GALERÍA


MÁS INFORMACIÓN EN ESTA SECCIÓN

Inauguración del ciclo escolar 2014-2015 Educación Media Superior.
Inauguración del ciclo escolar 2014-2015.
Segundo concierto examen y muestra plástica Generación Jesús Rafael Méndez Salas.
Realiza Sección 30 gira de trabajo por ciudad Mante. 
Sección 30 inaugura Campamento de Verano.
PROFESOR RAFAEL MÉNDEZ, EL SEÑOR GOBERNADOR Y SECRETARIO DE EDUCACIÓN INAUGURAN EN TAMAULIPAS EL CICLO ESCOLAR 2014-2015
Realiza la Sección 30 gira de trabajo por Nuevo Laredo, Tam.
Profesor Rafael Méndez apadrina generación de egresados de la Normal de Jaumave, Tam.
Profesor Rafael Méndez Salas, padrino de la Normal "Rosaura Zapata”.
Firma Sección 30 importante acuerdo de empleo temporal.
Apadrina el profesor Rafael Méndez Salas nueva generación de maestras educadoras.
Entrega de reconocimientos por parte del Maestro Juan Díaz de la Torre a los participantes en los Foros de Consulta para la revisión del Modelo Educativo de Educación Básica.
Sección 30 presente en encuentro de Escuelas Normales Públicas.
Ponen en marcha acciones en contra del "bullying”.
Conferencia Embajadores del SNTE.

- 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 - Siguiente

 

Inicio | Contacto | Todos los derechos reservados - Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación - México 2013

Estamos para servirte en Luis Castro Bermúdez No. 127, Col. del Maestro. C.P. 87070. Cd. Victoria, Tamaulipas. Teléfono 01 834 318-38-00 ext. 7005

 

Arriba