Reunión del Comité Técnico del Fideicomiso de Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información.

25 de Octubre de 2017 | Comunicación |


Cd. Victoria, Tam. 20 de octubre de 2017.


De la mano de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, encabezado por el Secretario General, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez, se llevó a cabo la reunión del Comité Técnico del Fideicomiso de Tecnologías Educativas y de la Información para los maestros de educación básica, presidido por el Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas, a la que acudieron también otros integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 30, así como autoridades educativas estatales y la representación de la SEP en Tamaulipas.

Esta importante reunión se realizó en la sala de juntas de la SET en esta ciudad capital, el día viernes 20 de octubre del presente, a las 12:00, principalmente para organizar el sorteo que, de acuerdo con la convocatoria emitida, servirá para seleccionar a los maestros que serán beneficiados con este apoyo de un equipo de cómputo portátil.

Lo anterior se realiza con el firme propósito de trasparentar el recurso y que éste llegue al personal cuyos méritos lo hagan merecedor de ello, de acuerdo con su desempeño, trayectoria, antigüedad, idoneidad y otros factores que ya han sido materia de análisis en colegiado por el citado comité.

Este proyecto surge con la finalidad de otorgar un equipo de cómputo con servicio de conectividad a internet por seis meses, en propiedad y sin costo alguno para los maestros seleccionados, con la finalidad de que los beneficiados adquieran y desarrollen habilidades en el uso de tecnologías educativas y de la información, en un trabajo coordinado entre la SEP y el SNTE, a través de los gobiernos estatales.

GALERÍA

Noticias relacionadas