Entrega de Constancias, SINADEP Madero

01 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Cd. Madero, Tamaulipas. 31 de octubre de 2017.


El día de hoy se realizó la Ceremonia de clausura y entrega de constancias del curso "Proyecto de Enseñanza SINADEP-SNTE", en la Coordinación Regional XI de Madero, para los docentes que culminaron dicho curso en sesiones presenciales, que fue impartido por Tutores del SINADEP Región Madero. Esto con el objetivo de estar más preparados y actualizados a la próxima evaluación nacional por el Servicio Profesional Docente.

A dicho evento asistieron parte del Comité Ejecutivo Seccional de la Zona Sur, representando a nuestro Secretario General Prof. José Rigoberto Guevara Vázquez; el Srio. de Organización Zona Sur, Prof. Jaime Eduardo Ramos Salinas; acompañado por el Secretario de Organización XI Región Madero, Prof. Edgar Nelson Ávalos Domínguez; Srio. de Pensiones y Jubilaciones, Prof. José Ignacio Arteaga Lugo; Srio. de Promociones Económicas, Prof. José Carlos Huerta Vargas; Srio. de Acción Social, Prof. Arturo Arizmendi Terán y el Srio. de SNTE Joven, Prof. Jorge Vladimir López Beltrán.

Se entregaron constancias de culminación del Curso a Directivos y docentes de esa región, así como también a los Tutores de SINADEP región Madero por la gran disposición que siempre muestran a las actividades y tareas solicitadas por nuestros compañeros maestros de Madero, los cuales manifestaron su agradecimiento por este tipo de apoyos y asesorías que nuestra Sección 30 realiza y el cual dirige nuestro Secretario General, Prof. José Rigoberto Guevara Vázquez y  por parte de los cursos de actualización del SINADEP, la Titular Dra. Juana Imelda Infante Arratia, cabe hacer mención que todos los cursos, asesorías, acompañamiento pedagógicos, diplomados y especialidades se imparten de manera gratuita a todos los agremiados al SNTE.

GALERÍA

Noticias relacionadas