Firma Convenio, Consorcio Empresarial Sección 30 del SNTE

01 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Cd. Tampico, Tamaulipas. 31 de octubre de 2017.

 

En el marco del programa Mexicando"… Viajemos todos por México, firmado por el Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y la Secretaría de Turismo a nivel Federal, nuestro Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Prof. José Rigoberto Guevara Vázquez ha hecho lo propio con la firma del Convenio, realizada el día de hoy, con el Consorcio Empresarial de Tampico, cumpliendo con uno de los ocho Ejes Estratégicos: "Sindicalismo de Servicios".

Agradecemos la disposición del Lic. Jesús Noriega González, Presidente del Consorcio para que se lograra la firma de este convenio ya que serán beneficiados todos los agremiados al SNTE de la Sección 30.  Alrededor de 15 empresas acuerdan otorgar descuentos que van desde un 10% a un 20% en el costo de sus tarifas,  permitiendo un importante ahorro en la economía de los trabajadores que hagan uso de los servicios de estas empresas.

La comisión que acompañó a nuestro Secretario General Prof. José Rigoberto Guevara Vázquez en la firma de este importante convenio fueron: Prof. Jaime Eduardo Ramos Salinas, Secretario de Organización Zona Sur; Prof. Edgar Nelson Avalos Domínguez, Secretario de Organización XI Región Madero y Prof. Arturo Arizmendi Terán, Secretario de Acción Social.

GALERÍA

Noticias relacionadas