Entrega de arbolitos. "Por la Educación para el Desarrollo Sostenible de México”. SNTE-EDS

15 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Cd. H. Matamoros, Tamaulipas. 13 de noviembre de 2017.


Hoy en punto de las 12:00 horas del día, en la Escuela Secundaria Técnica No. 4 de la Ciudad de Matamoros. Tam; se dio cita el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Prof. José Rigoberto Guevara Vázquez; donde hizo entrega de arbolitos cada uno con su certificado a alumnos del nivel de preescolar, primaria y secundaria, acompañado de sus maestros y padres de familia. Haciéndoles la invitación a cuidar la naturaleza en un programa "Por la Educación para el Desarrollo Sostenible de México".

El Secretario General estuvo acompañado por la directora del plantel Profa. Genoveva González así como por el Prof. J. Guadalupe Gámez Garza, responsable del programa SNTE-EDS.

También estuvieron presentes El Prof. César Noé Garza García; Secretario de Organización III, región Matamoros, el Prof. Everardo Rodríguez Barrera; Supervisor de Secundarias Técnicas, la Sra. Maribel López; Presidenta de Padres de familia de dicha escuela, el Prof.  Juan Manuel Izaguirre; Secretario General de la delegación; así como compañeros Titulares del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE.

Dicho evento fue muy bien recibido por alumnos, maestros y padres de familia.

¡Enhorabuena por la Sección 30 del SNTE!

#OrgullosamenteResponsables

GALERÍA

Noticias relacionadas