SECCIÓN 30 RUMBO AL VII CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO

30 de Enero de 2018 | Comunicación |


Cd. Victoria, Tam., 30 de enero de 2018


Al igual que en todos los comités seccionales del país, la Sección 30 se encamina rumbo al VII Congreso Nacional Extraordinario. La punta de lanza para llegar a este magno evento es la elección de los delegados que acudirán, primero, al XXXI Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 30 del SNTE, a celebrarse los días 31 de enero y 1 de febrero en el salón SARTET de esta ciudad capital, para de ahí elegir a quienes acudirán al Nacional, del 12 al 14 de febrero.

Bajo el liderazgo del Secretario General de la Sección 30, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez, en total unidad y con un ambiente fraternal, se están llevando a cabo las Asambleas Delegacionales para elegir Delegados Efectivos, quienes participarán en el Congreso Seccional con la representación de sus compañeras y compañeros.

Este Congreso funcionará de acuerdo con lo establecido en el Estatuto vigente del SNTE y trabajará en Sesiones Plenarias y por Comisiones. El temario a tratar es muy diverso y abarca los ocho ejes estratégicos, calidad de la educación, defensa de la escuela pública, estímulos, cultura, medio ambiente, capacitación, certeza laboral, entre otros.

Se espera la asistencia de alrededor de 900 delegados, quienes acuden de las quince secretarías de organización distribuidas en todo el estado.

GALERÍA

Noticias relacionadas