Inauguran Módulo de Registro Civil

17 de Junio de 2017 | Comunicación |


Monterrey, Nuevo León, 15 de junio del 2017

 

En el marco del Eje Estratégico del Plan Nacional "Sindicalismo de Servicios”, que establece que nuestra organización debe transformarse, adecuándose a las necesidades modernas de nuestros agremiados.  El Comité Ejecutivo de la Sección 50 representado por su Secretario General el Profesor José Luis López Rosas, se complace en anunciar la apertura del Primer Módulo de Registro Civil en las instalaciones de la Clínica Hospital de nuestra sección.

Una de las preocupaciones primordiales del Comité Ejecutivo de la Sección 50, es el de brindar los servicios necesarios y facilitar los trámites para nuestros agremiados, sobre todo en nuestra seguridad social; es por esto que con esta acción estaremos beneficiando a cerca de 70,000 derechohabientes en los distintos trámites que se brindan en este módulo de Registro Civil.

En este evento se contó con la presencia del Profesor José Luis López Rosas Secretario General de la Sección 50, así como del Director General del Registro Civil el Lic. Raúl Guajardo Cantú , distintas personalidades y autoridades de la Clínica Hospital. Con esta acción les informamos que los padres de las y los niños recién nacidos en nuestra Clínica Hospital podrán obtener su Acta de Nacimiento; agilizando este trámite para beneficio de los mismos.

El Profesor José Luis López Rosas señaló que este tipo de acciones dan credibilidad sobre el compromiso que tiene nuestra Organización Sindical, a favor de los agremiados y sus familias, siendo una de las principales tareas que nuestro Comité Ejecutivo Seccional se ha trazado desde que asumió su cargo para tener un sindicato moderno, innovador, eficiente y cercano.


Noticias relacionadas