Reunión con Inspectoras del Nivel de Preescolar

20 de Junio de 2017 | Comunicación |


Monterrey, Nuevo León a 19 de junio de 2017

 

La Cercanía de Dirigentes y Agremiados,  es uno de los Ejes del Plan Nacional del SNTE que se debe de reforzar; esto lo puso de manifiesto el Profesor José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, al llevar a cabo reuniones informativas con los Inspectores de las diferentes Regiones Sindicales.

En estas juntas, nuestro Secretario General, aclaró las diferentes inquietudes respecto al  Calendario Escolar 2017-2018, ratificando que nuestra organización defenderá la Autonomía de Gestión en las escuelas, puntualizando que cada plantel tomará la decisión acorde a sus necesidades. También respondió cuestionamientos  que las maestras y maestros Inspectores le presentaron.

En estas reuniones, el Profesor José Luis López Rosas, exhortó a los compañeros a externar su valioso apoyo en  las  diversas actividades sindicales,  y ratificó que,  es una función de los Miembros del Comité, acudir periódicamente con los compañeros en los planteles, para brindarles confianza y credibilidad, así como informar oportunamente las situaciones actuales de la Sección.

El Secretario General de esta Sección, también invitó a los compañeros a estar unidos en torno a su organización: "Un Sindicato unido, es un Sindicato fuerte”, y de esta manera, recobrar el lugar que le corresponde a la Sección 50; el Maestro les comentó, que nuestra organización está cambiando para el beneficio de todos los agremiados.

Noticias relacionadas