Reciben Estímulos Económicos Compensados de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en Nuevo León.

25 de Junio de 2017 | Comunicación |


Monterrey, Nuevo León a 24 de junio de 2017.

 

Con un almuerzo realizado en Cintermex, el Gobierno del Estado, en conjunto con la Secretaría de Educación y en coordinación con las Secciones 50 y 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; se entregaron estímulos económicos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

En este reconocimiento se vieron beneficiados 1,506 trabajadores de la Educación, quienes cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el Sistema Educativo de Nuevo León.

Este acto fue presidido por el Secretario de Educación, el Dr. Arturo Estrada Camargo, el Delegado Federal de la Secretaría de Educación en el Estado, el C.P. Edmundo Guajardo Garza, los Secretarios Generales de ambas Secciones Sindicales, el Profr. José Luis López Rosas y   el Profr. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, así como el Lic. Héctor Elizondo Sepúlveda, encargado de la Subsecretaría de Recursos Humanos.

En su discurso, el Profr. José Luis López Rosas comentó que es muy merecido este reconocimiento a los compañeros de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, ya que es imprescindible y necesaria su labor en los centros educativos.

Noticias relacionadas