Arranca Programa "Maestro por un Día"

26 de Junio de 2017 | Comunicación |


Guadalupe Nuevo León, a 26 de junio de 2017. 

Sigue en marcha el Programa Nacional, "Maestro por un Día",   en corresponsabilidad de nuestra institución con docentes y padres de familia en actividades docentes. El SNTE, dentro de su Plan Anual, busca a través de la Vinculación Social fomentar la unión entre Maestros, Alumnos y Padres de Familia; es por esto que elaboró el Programa "Maestro por un Día", cuyo propósito es cohesionar a todos los integrantes de la comunidad educativa y aprovechar todas las capacidades y recursos que los padres  puedan brindar hacia la escuela pública.

Este acto inaugural se llevó a cabo en el Jardín de Niños "Rebeca Cavazos" de la Zona Escolar 46, de la Región 3. Con este tipo de acciones se pretende fortalecer la alianza de los Consejos Escolares de Participación Social, como también con las Asociaciones de Padres de Familia.

El  Programa  "Maestro por un Día",  consiste en invitar una madre o padre de familia a que participe como docente en una jornada escolar, con el objetivo de que conozcan y comprendan la labor de los maestros e impulsen desde los Consejos Escolares, su reconocimiento y estímulo.

El Mtro. José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección, dio fe de los trabajos realizados en presencia de la Directora del Plantel la Profra.  Norma  Irene Oyarvidez  González y la Titular de la Región 3, Profra. Verónica Guerrero Ibarra.

#estapasando
#unidadorgullocompromiso

Noticias relacionadas