Inicia Programa "Mantenimiento y Reforestación Áreas Escolares" SNTE-SEDENA.

30 de Junio de 2017 | Comunicación |


Benito Juárez Nuevo León, a 30 de Junio de 2017.

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 50, en conjunto con la SEDENA, participaron en el arranque del Programa "Mantenimiento y Reforestación de Áreas Escolares”. Esto en el marco del Eje Estratégico de Corresponsabilidad Social, apoyando también al Programa Nacional SNTE - EDS ( Educación para el Desarrollo Sostenible).

En dicho acuerdo, ambas instituciones establecieron dar mantenimiento, limpieza y reforestación a los Centros Educativos Públicos, correspondientes a Nuevo León, para de esta manera hacer la diferencia y cuidar el medio ambiente con el ejemplo y el apoyo de toda la comunidad escolar.

Con gran entusiasmo y participación de Alumnos y Padres de Familia, la Sección 50 del SNTE Y La SEDENA, iniciaron este Programa que tiene como objetivo llevar a cabo acciones de pintura, impermeabilización, desmonte de matorral,  siembra de árboles, campañas  de corte de cabello; entre otras actividades para escuelas que se encuentran en zonas vulnerables.

En esta ocasión le correspondió a las escuelas Primarias Profra. Adelina Peña y Profra. Maria E. González Leal de la Región 8, ubicadas en el municipio de Juárez, participar en esta actividad.

Noticias relacionadas