Torneo Relámpago de Fútbol

09 de Julio de 2017 | Comunicación |


García Nuevo León a 9 de julio de 2017. 

En el marco de Corresponsabilidad Social y Cercanía con los Agremiados, SNTE JOVEN y la Oficina de Deportes de la Sección 50, organizaron un "Torneo Relámpago de Fútbol” para niños y adolescentes en el municipio de García Nuevo León.

Con gran entusiasmo los alumnos de las diferentes escuelas, pertenecientes a este municipio, dieron su mayor esfuerzo, así como los padres de familia apoyaron y motivaron a sus hijos desde las tribunas.

Equipos de diferentes colonias se dieron cita en la colonia Renacimiento, dónde en esta ocasión, el representativo "Sobrevilla”, fue quien obtuvo el Campeonato, este equipo está integrado por alumnos de la Primaria Estatal Jesús Treviño Garza. El segundo lugar fue obtenido por el equipo Renacimiento.

Dentro de las líneas de acción de SNTE JOVEN está el motivar el deporte, ya que éste, desarrolla agilidad, velocidad, resistencia y también enseña la importancia del trabajo en equipo, por lo que representa una parte importante en el desarrollo físico y social, buscando en los adolescentes, fomentar disciplina, alejándolos de los vicios.

 


Noticias relacionadas