Presentación del Plan Estratégico 2017-2021

14 de Septiembre de 2017 | Comunicación |


Monterrey N. L. A 13 de septiembre de 2017.

 

En reunión privada con el Comité Ejecutivo de la Sección 50, El Presidente Del Consejo General Para La Defensa De La Educación Pública, el Profr. Juan Díaz de la Torre, trató diferentes temas respecto de la agenda nacional del SNTE.

En esta mesa de diálogo se dio una explicación de las tareas marcadas en cada tema por parte de los responsables de los ejes; tales como Calidad y Equidad de la Educación, Certeza Laboral, Vigencia de los Principios Filosóficos del Art. 3o ConstitucionalCercanía de Dirigentes y Agremiados, Transparencia y Rendición de Resultados, Corresponsabilidad Social, Sindicalismo de Servicios y Comunicación.

Este evento contó con la presencia del Mtro. Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical para la Defensa de la Escuela Pública, Profr. José Luis López Rosas y Profr. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretarios Generales de las Secciones 50 y 21; Profr. José Mendivil Zazueta y Profr. Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo Representantes del CEN del SNTE y Profr. Emigdio Isaac Coronado Bússani, Responsable del Colegiado de Formación Sindical del CEN del SNTE.

En este evento, el maestro Juan Díaz de la Torre hizo hincapié sobre los esfuerzos que los nuevos tiempos requieren en nuestra organización haciendo énfasis en el Plan Nacional y los ejes estratégicos, ya que estos nos dan el rumbo a seguir, pues en ellos se encuentran integradas todas las áreas de oportunidad que nuestra organización requiere.

En el evento, el Comité Ejecutivo de la Sección 50, encabezado por el Profesor José Luis López Rosas, Secretario General, entregó el Plan Operativo Anual, al Maestro Juan Díaz de la Torre y reiteró el compromiso que la Sección 50 tiene por fortalecer al SNTE, para beneficio de los trabajadores y la defensa de la escuela pública y de calidad.

Noticias relacionadas