Reunión Regional y Toma de Protesta de los Asesores Virtuales de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical.                        

14 de Septiembre de 2017 | Comunicación |


Monterrey, N. L. A 13 de septiembre de 2017.

 

 

            Dentro de las actividades de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical, se llevó a cabo un evento de capacitación y Toma de Protesta a la Segunda Generación de Asesores Virtuales de las Secciones Sindicales 5, 30, 38, 21 y 50; esto en el Marco de la siguiente etapa que el Colegiado Nacional de Formación, ha planeado llevar para la capacitación de la estructura gruesa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

            En este evento se capacitó en el uso de la plataforma digital a quienes serán los asesores responsables para llevar a cabo los trabajos de la etapa de formación básica que iniciará en los próximos meses la cual está dirigida a los Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centro de Trabajo, así como Representantes de Escuela.

 

            En esta actividad sindical se contó con la presencia del Profesor Emigdio Isaac Coronado Bússani, Coordinador Nacional del Colegiado de Formación Sindical; los Secretarios Generales de las Secciones 50 y 21: Maestro José Luis López Rosas y Profesor Guadalupe Adolfo Salinas Garza, respectivamente, así como la asistencia del Docente José Mendivil Zazueta, Delegado Especial del CEN del SNTE.

 

            El Profesor José Luis López Rosas, así como su homólogo, el Profesor Guadalupe Adolfo Salinas Garza, coincidieron en que este tipo de actividades de Formación Sindical, son de suma importancia y marcan la ruta a seguir para afrontar los retos que los nuevos tiempos establecen.

 

            Dentro de esta jornada se tomó protesta a todos los Becarios de la Segunda Generación de La Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical (ENFPS). Este evento fue realizado en las instalaciones de la Sección 21, que a su vez fueron los anfitriones de esta actividad.

Noticias relacionadas