Reinstalación del Equipo Técnico de Contadores para continuar con la Auditoría Financiera en la Sección 50.

16 de Septiembre de 2017 | Comunicación |


Monterrey N .L. A 15  de septiembre de 2017.

En el Marco de la Cultura de la Transparencia y Rendición de Resultados, que se ha hecho costumbre en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través de este Eje Estratégico, y por indicaciones directas del presidente del Consejo General para el Fortalecimiento de la Educación Pública, el Mtro. Juan Díaz de la Torre, se reinstaló el Equipo Técnico de Contadores para continuar con la auditoría financiera a la Sección 50.

Esta Auditoría surge por mandato del XXIII Congreso Extraordinario de la Sección 50, como uno de sus resolutivos. El Profesor José Luis López Rosas, Secretario General de esta Sección, encabezó la reinstalación del equipo técnico de contadores. “Se tienen que transparentar todos los procesos que se realizan en nuestra Sección 50, para volver a retomar la confianza y credibilidad de nuestros compañeros, así como de la sociedad en general”, comentó el maestro José Luis López Rosas.

A su vez, nuestro Secretario General, expresó dar todas las facilidades al equipo de Auditores para llevar a cabo su labor, “Es nuestra responsabilidad darle continuidad a los Resolutivos del Congreso, por indicaciones de nuestro líder nacional”, recalcó el Maestro José Luis López Rosas.

Esta acción contó con la presencia de los miembros de la Comisión dictaminadora de Glosa, electa en el XXIII Congreso Seccional Extraordinario, del maestro José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, del Profr. Guillermo Villarreal, Presidente de la Comisión de Transparencia y Rendición de Resultados, del maestro José Mendivil Zazueta, Representante del CEN del SNTE, de la maestra Virginia Cortés Alemán, encargada de la oficina de finanzas, quien estuvo acompañada por su Contador, así como del Equipo Técnico de Auditores que envía el Comité Ejecutivo Seccional, a través del Colegiado Nacional de Transparencia y Rendición de Resultados.

Noticias relacionadas