Continúa la ayuda para damnificados: Secciones 21 y 50 del SNTE

28 de Septiembre de 2017 | Comunicación |


Monterrey Nuevo León a 27 de septiembre del 2017.

 

Los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50 de Nuevo León, los Maestros Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas respectivamente, dieron el banderazo de salida a más de 55 toneladas de víveres, para las zonas afectadas por el temblor de 7.1 del pasado martes 19 de este mes.

 

Estos artículos recolectados son parte de la respuesta solidaria y generosa del magisterio de Nuevo León y de sus familias, para ayudar a los habitantes de las diferentes comunidades que sufrieron daños.

 

Hemos sido testigos del gran apoyo por parte del magisterio de Nuevo León, maestros, alumnos y padres de familia, han colaborado con mucho entusiasmo, demostrando su compromiso no solo con la educación y los niños, sino con las causas nobles que afectan a la sociedad.

 

Esta entrega se suma a las 30 toneladas enviadas el día 21 de este mes al Centro de acopio de la delegación de la Cruz Roja en nuestra entidad. Las secciones 21 y 50 del SNTE, de la mano del Comité Ejecutivo Nacional que preside el Mtro. Juan Díaz de la Torre, ratifican su más firme y decidido apoyo a nuestros compañeros en estos momentos difíciles.

 

“Nuestro corazón esta con nuestros compañeros, agradecemos las manifestaciones de apoyo de todos los Trabajadores de la Educación, con estas acciones demostramos lo que el SNTE impulsa, lo que nuestros compañeros nos demandan, UNIDAD” así lo expreso el Mtro. José Luis López Rosas durante su intervención.

 

El SNTE, a través de #SNTESolidario, que surge del interés por apoyar a los trabajadores de la educación y sociedad civil afectados por los pasados sismos que devastaron varias regiones del país, trabaja de manera conjunta con todas las Secciones Sindicales del país, las cuales están solidarizándose y brindando ayuda. 

Noticias relacionadas