Acuden en Unidad y con el Compromiso requerido el Comité Ejecutivo de la Sección 50, ante la Secretaría de Gobierno, solicitando Mesas De Trabajo para atender pendientes en el ámbito de Seguridad Social. 

01 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


Monterrey, N.L. A 1 de diciembre de 2017.

Esta mañana, ante las autoridades de Gobierno representado por el Lic. Gabriel Deschamps Ruiz, Subsecretario de Gobierno, así como con diferentes autoridades gubernamentales, el Comité Ejecutivo de la Sección 50 del SNTE, dirigido por su Secretario General el Profr. José Luis López Rosas, acudió a Palacio de Gobierno con la finalidad de solicitar Mesas De Trabajo para darle viabilidad a los asuntos pendientes referentes a la Seguridad Social, en beneficio de todos los agremiados de esta Sección, así como de sus familias.

Ante esta petición, el Subsecretario de Gobierno se comprometió a solicitar ante el Gobernador, el Ing. Jaime Rodríguez Calderón y el Tesorero del Estado, Carlos Alberto Garza Ibarra, el establecimiento de estas reuniones de trabajo, para tratar asuntos como lo es el Servicio Médico. "Sabemos de la disposición y sensibilidad por parte de nuestro Gobierno y su preocupación por atender las necesidades de los maestros y Trabajadores De La Educación en nuestra Entidad", comentó el Profr. José Luis López Rosas, Secretario General de esta Sección.

En esta reunión, los integrantes de este Comité comentaron que existen necesidades apremiantes que los compañeros demandan, solicitando para ello los apoyos convenidos para mejorar el Sector Salud de la Sección 50.  "Entendemos cual es nuestra responsabilidad ante nuestros compañeros, por esto no pararemos de insistir en cualquier situación que sea en beneficio de los agremiados", mencionó el dirigente ante las autoridades de gobierno.

Los funcionarios se comprometieron a dar respuesta a la brevedad, para establecer estas mesas de diálogo, donde se tratarán todos estos temas apremiantes para nuestra organización y de esa manera cumplir con las demandas tan sensibles para nuestros compañeros y compañeras trabajadores de la Educación.

Noticias relacionadas