Celebran posada Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo pertenecientes a la Estructura de la Sección 50

12 de Diciembre de 2017 | Comunicación |


Monterrey N. L A 12 de diciembre de 2017.

La noche de ayer, compañeros Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo de la Sección 50, festejaron la tradicional Posada Navideña en compañía con de los Miembros del Comité. En esta reunión, se dieron cita cerca de 450 maestros pertenecientes a la Estructura Sindical; en la cual convivieron y participaron en rifa de regalos por Región, en el Salón de Eventos Sociales "CONVEX". Este festejo estuvo ambientado por un grupo musical y una cena muy merecida para los asistentes.  Contó con la presencia del Profr. José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, del Profr. Francisco González Mena, Representante del CEN del SNTE, del Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21, así como del Secretario de Educación el Lic. Arturo Estrada Camargo.

"Todos ustedes, Miembros de la Estructura Sindical, tienen el compromiso de buscar la unidad en torno a nuestro SNTE", comentó el Profr. José Luis López Rosas, al dar el saludo a los Miembros de la Estructura Sindical; a su vez también reconoció la labor que los compañeros hacen en cada una de las Delegaciones y Centros de Trabajo.

En el evento los maestros se mostraron contentos de que su organización, festejara tan importante labor, que realizan día a día en cada una de las Escuelas del Estado de Nuevo León.

Noticias relacionadas