Sostienen Reunión de Trabajo Líderes Sindicales de las Secciones 21 y 50 del SNTE con el Gobernador del Estado y Autoridades Estatales de Nuevo León.

04 de Enero de 2018 | Comunicación |


Monterrey N.L. A 4 de enero de 2018.

El día de ayer sostuvieron Reunión de Trabajo, los Líderes Sindicales de las Secciones 21 y 50 con el Gobernador del Estado, y diferentes autoridades estatales de Nuevo León; donde se trabajaron distintos temas del régimen de Seguridad Social de los Trabajadores de le Educación agremiados. En ésta, participaron: El C. Gobernador interino, Lic. Manuel González Flores, el Secretario de Gobierno, Lic. Genaro Alanís, el Secretario. de Educación, Dr. Arturo Estrada Camargo, el Director del ISSSTELEON, los Diputados, Profa. Liliana Tijerina Cantú y el Prof. Rubén González Cabrieles; representando al Poder Legislativo y los dos Secretarios del SNTE. Profr. Guadalupe Adolfo Salinas Garza por la Secc. 21, y José Luis López Rosas por la Sección 50.

Los temas a tratar son relacionados con el Régimen de Seguridad Social de los trabajadores de la Educación agremiados en ambas Secciones, específicamente los Servicios Médicos. Se estableció el compromiso de llevar a cabo las sesiones de trabajo que sean necesarias para encontrar solución a los asuntos planteados tanto los de carácter urgente, cómo los más mediatos; de tal forma que la solución sea integral y de fondo.

"Tenemos el compromiso de solucionar temas que nos apremian como lo es nuestra Seguridad Social, nuestro Servicio Médico, entre otras cosas, y sabemos que este tema también es de interés de nuestro Gobernador y del Poder Legislativo, atender las necesidades más apremiantes de los Trabajadores de la Educación", comentó el profesor José Luis López Rosas, al término de esta reunión.

Los dos dirigentes confían en llegar pronto a una solución para fortalecer las necesidades más apremiantes del área de Seguridad Social, y de esa manera brindarles mejor servicio a los miembros de nuestra institución, en su servicio médico y en todas las peticiones trabajadas en la mesa con las autoridades.


Noticias relacionadas