Sostienen reunión dirigente de las Secciones Sindicales 21 y 50 del SNTE con el Gobernador del Estado

10 de Enero de 2018 | Comunicación |


Monterrey, Nuevo León a 9 de enero de 2018

 

Inician mesas de diálogo líderes de las Secciones 21 y 50 del SNTE, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Mtro. José Luis López Rosas, con el Gobernador del Estado Manuel González Flores y autoridades estatales.

Los dirigentes sindicales reiteraron su planteamiento para dar solución a las necesidades imperantes en el tema del régimen de los Servicios Médicos; además manifestaron el compromiso para que la problemática de los compañeros docentes de las escuelas de tiempo completo sea solucionada de manera integral.

A su vez el Mtro. José Luis López Rosas estableció su postura en cuanto al ISSSTELEON, en el área de los servicios médicos, puntualizando que es importante que los Maestros Trabajadores del Estado tengan un servicio médico de calidad

Por otra parte, el líder de la Sección 21 Guadalupe Salinas entre los temas que abordó asentó la propuesta de que se les done un predio en el área metropolitana para construir un hospital del ISSSTE de alta especialidad que daría los servicios de calidad y de atención al gremio a nivel regional (estados aledaños) y más de 52 mil trabajadores y sus familias de Nuevo León, servicio que podría llegar a más del millón de derechohabientes.

Noticias relacionadas