Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), participan en la Ceremonia Militar del Septuagésimo Octavo Aniversario del Día de la Bandera.

24 de Febrero de 2018 | Comunicación |


Monterrey, Nuevo León. A 24 de febrero de 2018.

Como parte del Convenio de colaboración que mantiene el SNTE con la SEDENA, para el fortalecimiento de los valores cívicos entre alumnos, padres de familia, maestros y toda la sociedad; miembros de los  Comités Ejecutivos de la Secciones 21 y 50 del SNTE, encabezados por sus Secretarios Generales, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza y Mtro José Luis López Rosas, respectivamente, participaron en la Ceremonia realizada con motivo del Día de la Bandera, en el Mirador Obispado (Mirador Asta Bandera), durante el evento se rindieron los honores al lábaro patrio, además del izamiento de la Bandera Monumental. Para finalizar se prestó el toque militar "Tres de Diana", se entonó el Himno Nacional y el Toque de Bandera.

Nuestro Lábaro Patrio, es el símbolo máximo de nuestra identidad, representa el sentimiento y la cultura mexicana, es una obligación como trabajadores de la educación, fomentar entre los alumnos y la sociedad en general, su veneración y amor. 

Con estas acciones, el SNTE afianza los lazos de hermandad institucional, que dentro  del Eje de Corresponsabilidad Social, impulsa el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del SNTE, y en donde se reconoce la lealtad del Ejército Mexicano para hacer sinergia entre los maestros e impulsar el amor a la Patria.

Noticias relacionadas