Festeja Secundaria Número 50 “Lic. José Vasconcelos”, 40 Aniversario.

27 de Febrero de 2018 | Comunicación |


 

Monterrey Nuevo León A 27 de febrero de 2018.

 

En el marco del natalicio del Lic. José Vasconcelos, esta mañana, la Escuela Secundaria No. 50 del mismo nombre, en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, celebró el 40 Aniversario de su Fundación.

Esta Institución Educativa se ha caracterizado, por sus amplios logros y reconocimientos: académicos, artísticos y culturales a nivel Estatal, Nacional e Internacional.

El plantel está dirigido por la Profra. y Lic. Irene Villafuerte Elizondo, y cuenta con una planta de maestros, quienes han demostrado su amplio compromiso en busca de una Educación de Calidad, a todos ellos les reconocemos su constante entrega y gran profesionalismo, ya que su trabajo ha permitido que muchas generaciones de adolescentes egresen con las mejores aptitudes, habilidades y valores, para hacer frente a los retos de la sociedad. 

La ceremonia contó con la grata presencia de destacadas personalidades, entre ellos, la anfitriona del evento: Profra. y Lic.  Irene Villafuerte Elizondo, Directora del Plantel, Mtro. José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE;  Mtra. María de los Ángeles Erisúrriz Alarcón, Representante del Gobernador del Estado, Lic. Manuel González Flores, y del Secretario de Educación, Lic. Arturo Estrada Camargo; del C. Ing. Edmundo Guajardo Garza, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Nuevo León; del Lic. Norberto García Salas, Delegado Nacional de CONAFE, de la Inspectora de la Zona No. 6, Profra. Guadalupe Rodríguez Mercado; entre otras distinguidas personalidades.

La ceremonia inició con los actos cívicos correspondientes, donde la Banda de Guerra y la Escolta del plantel mostraron su disciplina y sus bien ordenados movimientos. Durante el evento, alumnos de diferentes grados, exhibieron  sus cualidades, animando a los presentes con diferentes números artísticos. 

Nuestro amplio RECONOCIMIENTO y FELICITACIÓN, para la Profra. Irene Villafuerte Elizondo, así mismo, para la subdirectora, Mtra. Rosana Estrada Niño, y para toda la comunidad de maestros, personal administrativo y de intendencia, alumnos y padres de familia, que conforman esta gran escuela, orgullo de Nuevo León. ¡Enhorabuena!.

Noticias relacionadas