Sección 50 del SNTE, organiza Torneo de Fútbol Regional 

17 de Marzo de 2018 | Comunicación |


Guadalupe, N. L. a 17 de marzo de 2018

Con una nutrida y brillante participación de compañeros de todo el Estado de Nuevo León, y con la firme intención de fomentar la cultura hacia el deporte, promover la salud, recreación y los lazos de convivencia y hermandad entre los agremiados y las agremiadas de la Sección 50 del SNTE, esta mañana se llevó a cabo, en los campos del Deportivo Azteca, el Torneo de Fútbol Regional 2018 Sección 50. 

La ceremonia de inauguración corrió a cargo del Secretario General de la Sección 50, Mtro. José Luis López Rosas, y del  Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21, invitado especial al evento. 

En su intervención, el Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, agradeció la invitación al evento, la cual es prueba de la Unidad, Comunicación y la Fraternidad que existe entre ambas secciones, "La Sección 21, felicita a la Sección 50, en este inicio de actividades deportivas, nosotros, siempre estaremos presentes, apoyando sus acciones y a su dirigente: el Mtro. José Luis López Rosas"; por su parte el dirigente de la Sección 50, agradeció el apoyo del Mtro. Guadalupe Salinas y de la Sección 21, además, se dirigió a todos los asistentes, agradeciéndoles primeramente por su participación y exhortándolos para que la convivencia trascienda el espacio de la competencia y podamos estar más Unidos. "El deporte más allá de la competencia, permite la convivencia, permite el acercamiento y reforzamiento de los lazos de amistad y hermandad, fortalezcamos en todo momento estos valores".

Este evento, organizado a través de la Secretaría de Deportes, la cual es dirigida atinadamente por el Profr. César Antonio Amaro Jaramillo, contó con la participación  de 12 equipos varoniles y 4 equipos femeniles, quienes se enfrentaron en un juego de eliminación directa. Cabe destacar el apoyo decidido y comprometido de compañeros y compañeras de la Sección 21, que tuvieron una excelente participación como invitados especiales en este torneo.

El partido inaugural fue entre los equipos representativos de los Comités Ejecutivos de las Secciones 50 y 21, resultando esta última vencedora, después de un entretenido y apretado juego.

El evento finalizó con la premiación a los equipos finalistas a cargo del Mtro. José Luis López Rosas, quien les felicitó y los exhortó, a seguir muy de cerca las actividades deportivas que se irán desarrollando.

Interacción, Convivencia y Unidad fue lo que caracterizó a este Torneo, el cual dejó un buen sabor de boca, para seguir impulsando estas actividades que son indispensables para fortalecer la convivencia entre los trabajadores de la educación.

Noticias relacionadas