Realiza Sección 50 Tradicional Sorteo de Cabañas de los Centros Recreativos del Barro y San Francisco para este periodo vacacional

17 de Marzo de 2018 | Comunicación |


Monterrey Nuevo León a 17 de marzo de 2018.

Esta mañana en el Teatro del Maestro de la Sección 50, agremiados de esta Organización participaron en el Sorteo, que tradicionalmente se celebra, para hacer uso de las cabañas e instalaciones de los Centros Recreativos "San Francisco", ubicado en el poblado del mismo nombre, del municipio de Santiago, Nuevo León y "El Barro" ubicado en el #100, de la Colonia El Barro, municipio de Monterrey.

Cerca de 450 Trabajadores de la Educación, se dieron cita para participar en este sorteo el cual se realizó de manera transparente y con base en la convocatoria previamente difundida en los principales medios de comunicación Sindical.

El Sorteo fue desarrollado por la Secretaría de Previsión y Asistencia Social, dirigida eficientemente por el Profr. Candelario Pedroza Martínez, los Trabajadores de la Educación beneficiados,  podrán aprovechar las vacaciones de primavera, en compañía de sus familias.

Estos recreativos, mantienen paisajes muy bellos, albercas e instalaciones deportivas, también se organizan diversas actividades familiares; además, de ser espacios que ofrecen mucha tranquilidad y trato más directo con la naturaleza al encontrarse fuera de la zona urbana.

Cabe mencionar que estos Centros de esparcimiento, se encuentran disponibles casi todo el año, pero debido a la fuerte demanda en el periodo vacacional, estos espacios tienen que sortearse. Enhorabuena para los afortunados, que disfruten de unas merecidas vacaciones y que la oportunidad de convivir con sus familias sea bien aprovechada.

Con estas acciones, la Sección 50, cumple con lo demandado en el eje estratégico Sindicalismo de Servicios, al promover y ofrecer bienes y servicios que se requieren para mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores de la educación y sus familias.

Noticias relacionadas