Inauguración del Aula SINADEP-CACE en el Municipio de Cárdenas SLP

30 de Octubre de 2017 | Comunicación |


30 de octubre de 2017
La Sección 52 del S.N.T.E., de San Luis Potosí, encabezada por el Profr. Enrique Venegas Silva, Secretario General de la misma, en compañía de integrantes del propio Comité Ejecutivo Seccional, el Profr. Moisés Armenta Vega, Representante del CEN del SNTE en la Sección 52, Representantes del Sistema Educativo Estatal Regular, integrantes de la Delegación D-I-1, de Cárdenas, S.L.P., realizaron la inauguración del Aula SINADEP-CACE "Profr. Rafael Turrubiartes Macías", la cual permitirá a los Docentes de ese Municipio contar con un espacio adecuado para  acceder al acompañamiento que el SNTE, a través del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente ofrece a los Maestros para apoyarlos en su mejora continua y capacitación, para estar en condiciones de presentar y aprobar las evaluaciones establecidas en la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Al mismo tiempo, el Centro de Apoyo a la Calidad Educativo brinda a los compañeros Trabajadores de la Educación la posibilidad de certificarse  en Computación así como en el idioma Inglés.

En su alocución, el Profr. Venegas Silva, al hacer entrega del aula de referencia, conminó a los Asistentes a continuar con el mismo esfuerzo y dedicación preparándose, les recordó que la profesionalización es un camino por el que todos debemos transitar y les planteó la necesidad de capacitarse acorde a los retos que enfrenta la sociedad actual.

GALERÍA

Noticias relacionadas