Arranque de la 2ª generación del programa  "Líderes para la Gestión Sindical"

13 de Noviembre de 2017 | Comunicación |



13 de noviembre de 2017

La Sección 52 del SNTE de San Luis Potosí, llevó a cabo el día 11 de noviembre de 2017, en las instalaciones del Centro Social y Cultural "Huelguistas de 1931" con la presencia del Profr. Moisés Armenta Vega, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 52, el Mtro. Manuel Gilberto González Gutiérrez, Representante del Mtro. Emigdio Coronado Bussani, Coordinador del Colegiado de Formación Sindical del propio CEN del SNTE, la ceremonia de Inicio del Programa de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical, Segunda Generación;  cabe mencionar que la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical perteneciente al SNTE,  está orientada a la Formación Sindical y al Desarrollo Personal y Social de sus representados, su misión es contribuir al desarrollo humano y sindical de los integrantes de su estructura; ofrece herramientas para la transformación, el fortalecimiento y consolidación de la Organización mediante el desarrollo personal, profesional y sindical de sus integrantes.
La asesoría estará a cargo de los docentes egresados de la primera generación de la Escuela de referencia, quienes hoy  forman parte de los tutores virtuales, mismos que serán coordinados por los Mtros. Miguel Torres Hernández, Elizabeth Bibiana Guerrero Milán y Erasmo Antonio Almendárez García, integrantes del CES de la Sección 52 y Coordinadores de Asesores Virtuales.
El Curso de referencia está dirigido a integrantes de los Comités Ejecutivos Delegacionales y se impartirá  simultáneamente en las 4 zonas de la entidad, para el que se encuentran inscritos 279 docentes.
En el desarrollo del programa de evento, se presentó a los asistentes el mensaje que les dirige de manera virtual el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE;  de igual forma el video con el mensaje del Mtro. Emigdio Coronado Bussani, Coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical del SNTE. 
Acto seguido el Profr. Moisés Armenta Vega, Representante del CEN del SNTE en la Sección 52, hizo la correspondiente exposición de motivos.
El mensaje de inauguración estuvo a cargo del Profr. Enrique Venegas Silva, Secretario General de la Sección 52 del SNTE, quien realizó la presentación de los Asesores Virtuales.
Enseguida dio inicio la agenda de la Primera Sesión Presencial del programa  "Líderes para la Gestión Sindical"

GALERÍA

Noticias relacionadas