Cabalgará SNTE 54 por el VII Aniversario del Centro de Equinoterapia

07 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora a 3 de noviembre del 2017

Para celebrar el VII Aniversario de la creación del Centro Integral de Equinoterapia, la Sección 54 del SNTE llevará a cabo el próximo 11 de noviembre su tradicional cabalgata y vendimia a beneficio de esta unidad.

El Secretario General de la Sección 54 del SNTE, maestro Raymundo Lagarda Borbón, junto con integrantes del comité organizador de la Cabalgata por el VII Aniversario del Centro Integral de Equinoterapia, "Un sueño, una esperanza!", se reúnen esta mañana para ultimar detalles en la planeación y organización general de este gran evento que se enmarca en los festejos del 57 Aniversario.

El recorrido de la cabalgata comprende alrededor de 16 kilómetros, y al galope de caballo que marcan los cabalgantes se hace un tiempo estimado de dos horas y media.

La invitación es abierta a los trabajadores agremiados y sus familias, así como al público en general, para que conozcan los servicios que ofrece esta Unidad de Desarrollo Integral.

Fundado en el año 2010, el Centro de Equinoterapia "Un sueño, una esperanza", ha ofrecido  alrededor de 20 mil terapias para más de 2 mil personas del gremio magisterial y la ciudadanía sonorense; en su mayoría a niños diagnosticados clínicamente con autismo, TDAH, parálisis cerebral, cuadriplejia, síndrome de Down, entre otros.

Agenda de actividades del 11 de noviembre

Concentración y registro para cabalgantes

Lugar: Bajo el puente del Río San Miguel en San Pedro

Hora: 12:00 horas y la Cabalgata inicia alrededor de las 12:30 horas.

 

Inauguración del Área recreativa

Lugar: Unidad de Desarrollo Integral del Molino de Camou

Hora: A partir de las 14:00 horas

 

Eventos por el VII Aniversario del Centro de Equinoterapia

Lugar: Unidad de Desarrollo Integral del Molino de Camou

Hora: A partir de las 16:00 horas

 

Noticias relacionadas