La Sección 54 del SNTE invita a la Feria Diabetes 2017

10 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora a 10 de noviembre del 2017

¿Sabías que el 5 por ciento de los niños menores de cinco años en México tienen obesidad, o que Sonora se ubica entre los 10 primeros lugares con personas diabéticas?

Para concientizar el problema de salud que representa esta enfermedad, el próximo 14 de noviembre se realizará la Feria Diabetes 2017, en las instalaciones de la Casa de Día de la Sección 54 del SNTE.

Conferencias, talleres, muestra gastronómica y otras actividades comprenden esta feria realizada en conjunto la Sección 54 del SNTE y el Sistema Integral de Servicios Médicos a Padres Arancelados del ISSSTESON.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, esta feria va dirigida a trabajadores agremiados a la organización sindical y al público en general, por lo que no tiene costo alguno.

El coordinador general del Sistema Integral de Servicios Médicos a Padres Arancelados del ISSSTESON, el doctor Paul Martínez Sanders, dijo que esta feria es una gran oportunidad para conocer de cerca este padecimiento que afecta a millones en todo el mundo.

Martínez Sanders mencionó que algunos de los temas a manejar en los talleres son "Mitos y realidades de la Diabetes", "Cuidados del paciente con Diabetes", y además agregó que se realizarán registros de glucosa a quienes lo soliciten.

¿Qué?

Feria Diabetes 2017

¿Cuándo?

A partir de las 10:00 horas, el 14 de noviembre

¿Dónde?

Casa de Día del SNTE 54, ubicada en la calle Saturnino Campoy s/n, colonia Magisterial

Entrada Gratuita

 

 

 

 H

Noticias relacionadas