Reconoce SNTE 54 a Marina y Armada de México en Guaymas 

27 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


 

Guaymas, Sonora a 27 de noviembre del 2017
 
Con motivo del 192 Aniversario de la Armada de México, que se conmemoró el pasado 23 de noviembre, la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), reconoció a quienes realizan la ardua labor para salvaguardar la soberanía nacional, proteger a los mexicanos y apoyar en situaciones de emergencia.
 
En Guaymas se ofreció un desayuno a los representantes de dicha institución con base en la Cuarta Región Naval, como parte del Eje Estratégico de Corresponsabilidad Social del SNTE e impulsado a nivel estatal, por el Secretario General de la Sección 54, maestro Raymundo Lagarda Borbón. 
 
En el evento se reconoció a quienes integran la Secretaría de Marina Armada de México, un pilar que simboliza confianza, fortaleza y otorga tranquilidad a los mexicanos en momentos adversos.
 
De la mano al magisterio mexicano, la SEDENA y Marina promueven en sus programas con la sociedad valores cívicos y morales como el honor, la lealtad, el respeto y el trabajo solidario.
 
Se entregaron reconocimientos por parte de los representantes de la Sección 54 y 28 del SNTE, los profesores Francisco Ortiz Trujillo, coordinador de la Región Hermosillo Sur, y Santiago Moreno Arce.

 
También se hizo entrega de un obsequio a los invitados de honor a esta ceremonia, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE. 

Como parte del contingente estuvo el responsable del programa SNTE-SEMAR en la Sección 54, profesor Francisco Javier Soto Palafox; contra Almirante, Francisco Gerardo Martínez Pastelin; Marlene Márquez Castillo, delegada de Servicios Regionales; Santiago Moreno Arce, representante de la Sección 28 del SNTE y profesor Guadalupe Soto Sánchez, enlace de la Región Guaymas-Empalme.

 




Noticias relacionadas